¡Increíble oportunidad de alquiler! Esta magnifica vivienda, en perfecto estado de conservación, cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente. Además la finca incluye un portero físico y sistemas de seguridad por cámaras para garantizar tu tranquilidad. El edificio cuenta con un ascensor de 8 plazas y el piso se encuentra en la planta 2.
El inmueble consta de 170 m² construidos y 150 m² útiles aproximados, distribuidos en 4 dormitorios, tres de ellos con orientación a la plaza y uno de ellos a patio interior, mas 2 baños completos. Disfruta de la comodidad de tener un baño en suite con plato de ducha a estrenar y otro baño con bañera. Además, cuenta con 5 balcones orientados a Puerta Palma, que llenan de luz y aire fresco cada rincón del piso.
La cocina está equipada con electrodomésticos, nevera americana y horno a estrenar, la casa se entrega sin amueblar, lo que te brinda la oportunidad de diseñar y decorar el espacio a tu gusto. Además, cuenta con armarios empotrados totalmente forrados en las cuatro habitaciones, ofreciéndote un amplio espacio de almacenamiento, además de disponer de un trastero.
El piso fue construido en el año 2006 y se encuentra en buen estado de conservación. Además, cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida, garantizando la accesibilidad para todos. La orientación noroeste te permitirá disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Cuenta con maquina de aire acondiconado individual por conductos individual por estancia, para un mayor ahorro.
No podemos olvidar mencionar que el precio incluye una plaza de garaje, para que no tengas que preocuparte por buscar aparcamiento y con la opción de una segunda plaza de garaje.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar maravilloso. ¡Contacta con nosotros para más información y no pierdas la oportunidad de visitar este increíble piso en alquiler!